Exprésate aquí
Este hilo contiene 3419 post y 171 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
Mileena escribió:
ah me alegra no ser la única retra.. eh?
pq lo insultas al pobre mysterio
Mileena escribió:
ah me alegra no ser la única retra.. eh?
¡más respeto señora!
Red
Viernes, 10/04/2026 17:59:01Me metería por entrar en el desmadre pero mejor no jajaj prosigan.
El_Gato_Delicioso
Sábado, 11/04/2026 00:23:42hola soy el mensaje 6
the-blazing-cupcake
Sábado, 11/04/2026 08:27:21nocierto eres el 4. a.
the-blazing-cupcake escribió:
nocierto eres el 4. a.
sh es el 2.
Amy_Lee escribió:
sh es el 2.
es el 4 no? o espera, donde. bueno, en realidad el 5
marco escribió:
es el 4 no? o espera, donde. bueno, en realidad el 5
en realidad si que es el 4, supongo que el fijado no cuenta.
marco
Sábado, 11/04/2026 17:58:50pues si si nos ponemos estrictos, puede ser el 4 o el 5, que elija su posición
elyoutuber
Sábado, 11/04/2026 21:19:18me expreso: salió glori para windows, y no se que me sorprende más: los errores raros, o que la gente no sepa buscar a un archivo que contenga las librerías que les pide el juego.
elyoutuber escribió:
me expreso: salió glori para windows, y no se que me sorprende más: los errores raros, o que la gen...
lo iba a descargar pero me dijeron que no lo valía entonces lo dejé por la paz
marco escribió:
lo iba a descargar pero me dijeron que no lo valía entonces lo dejé por la paz
para mi lo vale, sobre todo si no sos de jugar juegos en teléfono y te gustan este tipo de juegos.
¿qué tiene sus errores? si: pero la gran mayoría son por la culpa de la gente por lo tener actualizadas sus pcs con los dll correspondientes.
dharius
Sábado, 11/04/2026 22:28:55que si bale la pena o no... pues es lo mismo como si lo jugaras en el celular, solo que pues, con el teclado. a y pues que no puedes grabar audios en el chat, o por lo menos yo no e descubierto como.
algo que no me gusta del glory es que en teoría es un juego orientado al audio en su mayoría, pero no puedes uvicar a tus enemigos con la posición de los audífonos. eso súmenle que disparas y se escucha comos i los plomazos impactaran en todos lados menos en frente. y es como de, wtf.
El_Gato_Delicioso
Sábado, 11/04/2026 23:18:47pues si astá se sorpendieron cuando les dije a unos que con solo abrirlos me funcionan es que tienen windows biejos o a´si o es 11 o 10 pero no los actualizan a la última + reciente entonces pues por eso. no tienen dll.
tato-vanxino
Domingo, 12/04/2026 02:01:30pasen link a ver cómo es eso
tato-vanxino escribió:
pasen link a ver cómo es eso
no se si te refieras a esto.
https://www.audiblegame.com/upload/patch/glory-frontline/RYZC2HKwin32_1.4.zip
Amy_Lee
Domingo, 12/04/2026 14:42:05si, ese es el link. y si, los errores son porque no tienen pc actualizadas. a mi me tiró errores de dll en mi portátil que compré en 2025 que solo uzo para la universidad y tardé, que les gusta, 35 minutos para arreglarlo, pero eso fue porque solo descargué la dll en lugar de descargar las librerías completas jasjsj
Para @todos los que usan ML Player:
El martes voy a publicar la nueva versión 6.0.0 Beta.
Si quieren probar antes las nuevas funciones y ayudar a detectar posibles errores, les recomiendo entrar a Preferencias > Actualizaciones y cambiar el canal a Beta.
Entonces, cuando la versión se publique, podrán actualizar directamente sin problema. lo aviso con tiempo para que cada quien decida si quiere prepararse para probar.
a ver, es que tampoco. Esas librerías no son parte estrictamente esencial de windows en sí, podrías no tener ninguna y el sistema funcionaría perfectamente. De hecho... creo recordar que en una instalación limpia del sistema ni siquiera vienen incluidas por defecto. Además, las versiones específicas que usa glory corresponden a los redist de 2010, 2012 y 2013, que con ya década y algo desde que salieron... actualizados... tu me dirás. El que las tenga instaladas es porque o las descargó manualmente, o porque se instalaron automáticamente junto con otro programa, algunos instaladores las incluyen y las ponen si detectan que no las tienes. creo que hasta el mismo winget lo hace. Igual yo perdí la fe en la humanidad desde que posteé por segunda vez como conseguirlas usando winget y literalmente el mensaje justo debajo era alguien con el error de... las DLL.
Red
Lunes, 13/04/2026 09:12:45¿Alguien dice dónde está ese archivo con las librerías y demás? Me gustaría provar. ¡¡Gracias!